Un delincuente fue descubierto cuando escalaba un muro para robar

*

*_Un operador del Centro Integral de Operaciones 911 advirtió el ilícito bajo la modalidad “hombre araña”, derivando inmediatamente a una patrulla que lo detuvo en plena huida y recuperó los objetos robados._*

En la tarde de ayer, un delincuente de 37 años entró a robar en un domicilio ubicado sobre las calles Catamarca casi Jujuy de la ciudad de Posadas, siendo detectada la acción delictiva por un videovigilador, el cual rápidamente dio la alerta a una comisión del Grupo de Acción Preventiva (GAP) que fue al lugar y lo capturó.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas, cuando un hombre identificado como Ariel L. de 37 años, fue visto escalando el muro perimetral del inmueble, lugar de donde se robó un ventilador industrial, pero a las pocas cuadras fue detenido y el elemento sustraído incautado.

Por disposición de la Justicia, el implicado fue alojado en la Comisaría 1.ª. Además, los efectivos se comunicaron con el propietario del inmueble informándole lo sucedido debido a que el mismo no se encontraba en la vivienda, ya que desconocía el ilícito. Posteriormente, el electrodoméstico le fue restituido.