Detuvieron a un conductor alcoholizado que atropelló a dos motociclistas y huyó

Un joven de 24 años y una mujer de 19 que circulaban por calle Chacabuco y ruta provincial nro. 17, de la localidad de Eldorado, fueron embestidos por un vehículo que los dejó en grave estado, dándose a la fuga del lugar.

Horas después, el presunto implicado se presentó en la comisaría local y dio positivo al examen de alcoholemia

El incidente de tránsito se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de hoy y según declaraciones de las víctimas, cuando se hallaban circulando por la calle en mención y al intentar ingresar a la ruta fueron embestidos por el automovilista, quien luego del siniestro se dio a la fuga.

La Seccional Tercera y una ambulancia que llegaron al sitio asistieron a los damnificados, derivándolos hasta el Hospital Samic de Eldorado, donde se hallan internados. El hombre, presenta politraumatismos con fractura de cráneo y fémur, en cuanto la mujer, se encuentra con fracturas en tibia, peroné y fémur.

Por otro lado, a unos 200 metros aproximadamente del siniestro, sobre la calle Los Cedros, se halló abandonado el vehículo involucrado. Asimismo, cerca de las 6:50 horas de la mañana, el implicado se presentó en el seccional local con evidentes signos de ebriedad y las pruebas de alcoholemia terminaron de confirmar que se encontraba alcoholizado, dando 1,39 de alcohol en sangre.

Tras consultar con el Juzgado en Turno, dispuso que los agentes secuestren los vehículos a fines periciales por parte de la Policía Científica y que el detenido sea notificado de su aprehensión.