Tres jóvenes pescadores fueron rescatados por la Policía

**

_Se habían adentrado a una zona de monte en la costa del arroyo Saltito, les agarró la noche y se perdieron_

La Policía de Misiones montó un operativo de búsqueda a requerimiento de una de las madres de los menores de 13 años, logrando ubicar a los jóvenes luego de 5 horas de intensos rastrillajes en una zona de espesa vegetación en la localidad de 25 de Mayo.

Los agentes de la Comisaría local, cerca de las 21 horas, fueron alertados por una mujer, quien manifestó que su hijo junto a dos amigos fueron a pescar en horas de la tarde en un arroyo y hasta el momento no habían regresado.

Por este motivo, los efectivos dependientes de la Unidad Regional XI llevaron a cabo operativos de búsqueda y rastrillajes, logrando ubicarlos alrededor de las 2 de la madrugada en el monte.

Seguidamente, fueron trasladados al Hospital local, donde el médico los examinó constatando que se encontraban en buen estado de salud.

Por último, los jóvenes de 13, 17 y 25 años, regresaron a sus hogares junto a sus familias. Hay que mencionar, que según lo manifestado por ellos, se habían adentrado en la zona huyendo de una gresca y se perdieron.