Dos misioneras heridas tras un vuelco en la Ruta 14

Un automóvil despistó y volcó, este jueves al mediodía, en el kilómetro 303 de la Ruta Nacional 14 (RN14) a la altura de Paso Cerrito.

Allí por motivos que se investigan un automóvil Chevrolet Spin, que circulaba de norte a sur, con tres ocupantes despistó y terminó incendiándose en la banquina. Su conductora, una mujer de 50, domiciliada en Bajada Vieja, Posadas Misiones indicó que venía circulando junto a su madre, de 77 años y su hermana de 52 años, ambas domiciliadas en Posadas, cuando realizó una maniobra brusca que derivó en el despiste. Según la mujer «pensó que llegaba a tocar un auto que venía adelante y para esquivar volanteó hacia su derecha… A raíz del accidente los ocupantes fueron trasladados al hospital zonal y dos de ellas derivadas de urgencias al hospital Delicia Masvernat, de Concordia, con lesiones de carácter grave.

Por el vuelco, el vehículo tomó fuego que abarcó los pastizales de la banquina y cortina de pinos del campo lindero.

Actuaron bomberos voluntarios de Paso Cerrito y personal de la Policía departamental y seguridad vial Paso Cerrito, con intervención de Fiscalía en turno.