La Policía capturó a un hombre implicado en varios robos, le secuestró cocaína, dinero y numerosos artefactos

*

_*Luego de trabajos de investigación y tras un allanamiento en el barrio Yohazá, arrestaron a Javier S. de 44 años, implicado en el robo cometido en las últimas horas en una vivienda de Posadas. El mismo estaba involucrado en varios hechos delictivos en esta ciudad.*_

Esta mañana, los efectivos de la Comisaría 6.ª realizaron un allanamiento con los agentes de diferentes dependencias irrumpiendo en la casa del acusado, donde secuestraron 256 mil pesos, cocaína fraccionada, un televisor, parlantes y joyas, entre otros elementos denunciados como robados.

Todo comenzó a raíz de la denuncia de una joven de 19 años, quien manifestó que ayer cerca de las 7, se percató que violentaron la ventana de su casa ubicada sobre la avenida Almirante Brown, de donde se llevaron 500 dólares, 190 mil pesos, dos televisores, una moto, dos bicicletas y equipos de música, entre otros artefactos.

Desde ese momento, los agentes de la Comisaría jurisdiccional, junto a los investigadores de la Unidad Regional I, llevaron a cabo tareas de inteligencia y con los datos aportados identificaron al presunto autor del hecho, como así también ubicaron la morada donde este habitaba.

Por ello, esta mañana con la orden de Juzgado de Instrucción Nro 2, los agentes junto a los integrantes de la Guardia Infantería allanaron la vivienda donde arrestaron al implicado y recuperon gran parte del botín. Además, le secuestraron tres envoltorios de cocaína.

Finalmente, el detenido junto a lo incautado fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto, lo recuperado será restituido y por estas horas continúan las investigaciones para esclarecer el hecho en su totalidad.

Cabe mencionar, que el implicado es propietario de un automóvil Fiat Duna, en el cual se trasladaba al momento del robo y que estaría involucrado en varios hechos delictivos cometidos en los últimos meses.