Delincuentes asaltaron e hirieron al encargado de una empresa para robarle la recaudación, hay dos detenidos

**

_El hecho ocurrió alrededor de las once la mañana, en momentos que el encargado de una empresa llevaba dinero para ser depositado en el banco. Los atacantes en su escapada efectuaron disparos y lo hirieron en uno de sus pies_

Luego del asalto, se desplegó un anillo de seguridad en todas las salidas de la ciudad, convergiendo distintas dependencias de la Unidad Regional III en el barrio Martín Fierro, lugar donde pasadas las 13 hs detuvieron a dos hermanos de 33 y 44 años, quienes se encontraban en una calle interna del barrio y poseían en su poder un arma modificada calibre 22.

Él ilícito ocurrió en la intersección de calle Alfredo Herm y la avenida El Libertador, cuando el encargado de una estación de servicios local, trasladaba la recaudación para ser depositada en la sucursal de un banco, siendo abordado por dos hombres que tras un forcejeo le sustrajeron el dinero.

Por disposición del Juzgado Nro. 1 de Eldorado, se les realizó la prueba de parafina a ambos detenidos, mientras que la División Policía Científica realizó las pruebas pertinentes al arma y pericias específicas en prendas de vestir y otros elementos incautados.