Cerca de 150 policías fueron ascendidos en la Unidad Regional II de Oberá


Como premio a su desempeño y labor profesional, 48 oficiales y 99 suboficiales fueron promovidos al grado inmediato superior en el ámbito de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones.
En horas de la tardecita de este martes se llevó a cabo la ceremonia en el polideportivo del Colegio Mariano de esta ciudad, que fue presidida por el Jefe de Unidad Regional II, el Crio. Gral. Claudio Lüdtke, quien estuvo acompañado por el intendente Pablo Hassan y la Segunda Jefa, la Comisario Inspector Ofelia de los Ángeles Pereyra.

El jefe de la Unidad Regional, puso en valor el trabajo de las y los policías, reiterando que “el recurso humano es el corazón de la institución”. “Hoy la policía dice presente y vamos a seguir trabajando en esta tarea de brindar seguridad, una policía que esté al lado de la gente, de la sociedad”.

Participaron, además diputados nacionales y provinciales, intendentes de municipios vecinos, concejales. miembros del poder judicial, fuerzas de seguridad, de la Fiesta del Inmigrante, integrantes de los foros vecinales, de los medios de comunicación y familiares.