Desmantelaron dos campamentos y trampas de cazadores furtivos

**

_Las intervenciones fueron realizadas durante este último fin de semana por la Dirección de Defensa del Medioambiente de la Policía, quienes recorrían en una reserva de la localidad de Wanda a fin de evitar delitos rurales._

En un primer procedimiento ubicaron y desmantelaron dos campamentos de cazadores furtivos, además destruyeron trampas, comederos artificiales, 3 saleros y 15 sobrados (una construcción sobre los árboles que sirve para esperar a las presas).

El hallazgo se produjo el sábado por la tarde cuando los agentes recorrían una reserva que se extiende desde la localidad de Wanda hasta el paraje Delicia, allí luego de adentrarse varios kilómetros, dieron con varias trampas y sobrados, que fueron totalmente destruidos por la patrulla policial.

En el mismo operativo detectaron varias picadas en el monte las cuales los condujeron hacia otros dos campamentos clandestinos de cazadores, y en inmediaciones hallaron más trampas, comederos artificiales y sobrados sobre los árboles.

Finalmente, estos asentamientos, como las trampas fueron destruidos y se inició la correspondiente investigación judicial. Cabe mencionar, que los uniformados continúan estos operativos día y noche, a fin de detener a quiénes se dedican a la caza furtiva.