La LROF cerró el año con un balance positivo y proyectos para el 2023

Este martes se realizó la última reunión del Consejo Directivo de la Liga Regional Obereña de Fútbol, integrado por el presidente de la misma, Raúl Benítez, y los presidentes de los distintos clubes.





Además, estuvo presente en la reunión el presidente de la Federación Misionera de Fútbol, Juan Carlos Rossberg, quien brindó detalles sobre la próxima edición del torneo Provincial que organiza la FeMiFu.
Benítez destacó y agradeció el esfuerzo realizado por los dirigentes de cada club y por quienes forman parte de su respectiva familia. “La Liga son los clubes, y detrás de cada club hay mucha gente que deja mucho para que sus clubes sigan adelante. Es difícil, pero lo estamos haciendo, seguimos por el buen camino”, indicó
En ese sentido, Rossberg instó a los dirigentes a que sigan apostando por la Liga, “el fútbol es perfecto, nosotros los dirigentes no lo somos y cometemos muchos errores, pero lo hacemos por la pasión que sentimos por el fútbol”.
Varios temas se trataron durante la última reunión del año, entre ellos el llamado a Asamblea General, en la que se renovarán las autoridades de la Liga. La misma quedó fijada para el mes de abril. En ese sentido, Benítez manifestó su deseo de continuar al frente, indicando que de hacerlo, tiene varios proyectos para llevar a cabo. “Tenemos que corregir errores cometidos durante este año y aprender de ellos para que podamos seguir mejorando esta liga que es una de las mejores de la provincia de Misiones”.
Otro proyecto pendiente es la Homologación del Torneo, que permitirá obtener una plaza directa a algún equipo de la Liga al Torneo Regional Amateur.
Por otro lado, Benítez adelantó que entre los proyectos en carpeta se encuentra el de la realización de la Fiesta de Cierre de la LROF, en la que se podrá reconocer a los jugadores y cuerpo técnico de todas las categorías (DDI en todas sus categorías, Fútbol de Salón, Femenino en Primera, Reserva y Sub15, Cuarta División y Primera División), dirigentes y árbitros, etc.