Juntos por el Cambio sin candidatos definidos para las elecciones: «En la Renovación lo decide Rovira, en nuestro frente es diferente»


«Estamos trabajando, pero no desesperados por el nombre; no es para nosotros hoy lo más importante», aseguran desde Juntos por el Cambios. Las elecciones en Misiones se llevarán a cabo el 7 de mayo.


Fue publicado en el boletín oficial el decreto N°2714 que fija la fecha de los comicios para gobernador, vice, diputados, y se invita a los municipios a adherirse. Será el 7 de mayo y será una de las primeras provincias en ejercer el acto eleccionario y desdoblar la elección general del próximo año. La oposición aún no tiene definiciones. «Estamos trabajando, pero no desesperado por el nombre; no es para nosotros hoy lo más importante», aseguran desde Juntos por el Cambios.
En comunicación con FM SHOW, Martin Goerling aseguró que están «en pleno proceso de elección. Se hará una reunión de mesa para ya tener definido. Somos tres partidos que conformamos el frente».
Por su parte, el diputado Ariel «Pepe» Pianesi, dijo que están «trabajando, pero no desesperados por el nombre. No es para nosotros hoy lo más importante. Hay que acelerar las decisiones, pero lo tomamos con mucha seriedad. En la Renovación lo decide una persona, en nuestro frente es diferente»
«Tenemos varios nombres», dijo Pianesi respecto al posible candidato a gobernador y ante la pregunta si sería él, contestó «puede ser, me encantaría. Pero es una decisión colectiva»
Por su parte, Pedro Puerta consideró que la reunión que se llevará a cabo mañana es una más de la que «nosotros tenemos todos los meses. Lo primero que tenemos que hacer es la elaboración del reglamento».
Consideró que en caso de no llegar a un acuerdo y tener que ir a elecciones internas, los hace crecer. «Tiempo hay, nos permite pensar en una coalición más grande», aseveró.