Más de 400 mil hinchas de Argentina firmaron una petición para que Francia “deje de llorar” por el Mundial


Luego de la petición de los franceses para que la final de la Copa del Mundo entre Francia y Argentina se repita, los argentinos redoblaron la apuesta.

Una noticia hizo ruido en Argentina el viernes 23 por la mañana. Más de 200 mil hinchas galos firmaron una petición en la que le exigían a la FIFA que se repita la final del Mundial Qatar 2022, que ganó la Selección albiceleste. El argumeno para hacer este pedidi fue que la actuación del árbitro no fue correcta, Por eso, pedían volver a jugar el partido. Algo que, naturalmente, no va a ocurrir.
Argentina es campeón del mundo. El domingo conquistó la tercera estrella de su historia, tras las conseguidas en 1978 y 1986. Es por eso que en el país se vive una alegría inmensa. Y ante esa petición de los galos, los hinchas argentinos decidieron contratacar con algo similar: juntar firmas para que “Francia deje de llorar”.
“Desde que les ganamos la final del Mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé”, se puede leer en la descripción de la solicitud lanzada por el usuario Valentín Gómez.