Fue detenido por el robo a un depósito en Oberá



Esta tarde, efectivos de la División Comando Sur, en conjunto con la División Prevención de Delitos, detuvieron a un sujeto de 31 años, por ser el presunto autor de un hecho robo, en un depósito ubicado sobre calle San Juan.

Una vez tomado conocimiento de lo sucedido, los agentes fueron hasta el lugar, dónde tras entrevistarse con el damnificado, un hombre de 50 años, el mismo manifestó que le estaría haciendo faltante dos puertas de chapas color blanco.

Por ello, de manera inmediata, iniciaron tareas investigativas, donde verificaron las cámaras de seguridad del sitio, los cuales lograron recabar información para lograr ubicar al malhechor.

Seguidamente, momentos en el cual se hallaban realizando recorridas por zona centro, vieron a un ciudadano que reunía las mismas características, por lo cual se procedió a la detención del mismo en averiguación del hecho, donde posterior examen médico, quedo alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Por otra parte, cabe mencionar que luego de continuar con las tareas de rastrillajes en inmediaciones al robo, lograron ubicar los elementos sustraídos en una zona de malezas, los cuales fueron incautados.