Arrestaron a un hombre implicado en un homicidio ocurrido en San Pedro

**

_El crimen sucedió en una aldea de la comunidad Guaraní y se habría originado tras una discusión._

Esta madrugada, la Policía arrestó a un hombre de 35 años, acusado de asesinar con un cuchillo a otro de 33, en una comunidad Guaraní ubicada sobre la Ruta Provincial 20, en inmediaciones del puente Arroyo Pepirí.

Los agentes de la Comisaría 1.ª de San Pedro, tomaron conocimiento del hecho, cerca de las 5 horas de hoy, por parte del representante de esa comunidad, e inmediatamente acudieron al sitio y dialogaron con el requirente, quien les comentó que momentos antes hubo una discusión entre dos hombres, y uno de ellos, que pertenece a otra comunidad, hirió de gravedad a un integrante de esta con un arma blanca.

Además, el denunciante señaló al agresor y los policías lo detuvieron e incautaron un cuchillo como elemento probatorio usado en el homicidio, y posteriormente trasladaron al implicado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro.

En el lugar, el personal de la Policía Científica de San Vicente realizó las pericias técnicas de rigor y el médico policial que examinó al fallecido estableció que presentaba una herida contusa cortante en la cabeza.

Por orden del Magistrado interviniente, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde se le efectuará la autopsia correspondiente.