Violencia familiar: Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy se registraron dos hechos de este tipo

LOS HELECHOS-OBERÁ



El primero de ellos ocurrió en la localidad de Los Helechos, cuando una mujer de 29 años denuncio que su ex concubino se apersonó hasta ella, donde el mismo profirió amenazas y le sustrajo su teléfono celular. Por ello, tras averiguaciones realizadas, los efectivos de la comisaría local, establecieron que el autor del hecho se encontraba en la Comisaría de la Mujer, radicando una denuncia en contra de la damnificada, por lo cual se solicitó a dicha dependencia que proceda a la demora de este.

Después en Oberá, en inmediaciones al barrio 20 Viviendas, una mujer de 28 años, denunció en horas de la tarde que su ex pareja la amenazo, solicitando una medida cautelar respectiva, donde momentos más tarde el autor se hizo presente en el domicilio de la damnificada amenazándola nuevamente, por lo cual dio aviso a los efectivos, los cuales se constituyeron hasta el sitio, y procedieron a la detención del mismo.

Cabe mencionar que ambos detenidos fueron examinados por médico policial, y quedaron alojados en la dependencia policial a disposición del juzgado interviniente.