Se llevó una caja registradora de un comercio y a los pocos minutos quedó demorado

*

Se trata de un menor de edad, que ingresó a un local comercial de Concepción de la Sierra, donde robó una caja con dinero en efectivo. Por medio de una rápida intervención, los agentes lo demoraron y recuperaron el objeto.

La Policía tomó conocimiento del hecho a raíz de la denuncia del dueño del local, ubicado sobre la calle 27 de Septiembre, quien denunció que al llegar a su trabajo observó cuando un adolescente saltó por la ventana del comercio, huyendo del sitio, y que al entrar constató que le robaron una caja registradora con la suma de $1090.

Con los datos aportados, los agentes realizaron patrullajes por toda la zona y en ese contexto visualizaron a un joven que al verlos arrojó un objeto rectangular metálico en un pastizal e intentó huir, pero fue alcanzado por los uniformados. Allí, le secuestraron un machete que tenía en su cintura, un celular que tras averiguaciones constaron que era robado y la caja registradora con la suma de $818, la cual fue reconocida por el denunciante.

Por otra parte, en el barrio Las Tacuaritas de Garupá, los integrantes de la Seccional 15ta arrestaron a un joven de 21 años que le robó una cartera con pertenencias y varias vestimentas a su vecina. Todo lo robado fue recuperado por los efectivos que intervinieron.

El detenido fue llevado a la dependencia policial donde permanece alojado, mientras que por disposición del Juzgado Correccional y de Menores N.º 2 de Posadas, el menor fue entregado a sus progenitores. En tanto, todo lo recuperado será entregado a sus dueños, una vez finalizadas las tareas correspondientes.