Le robaron la cartera a una mujer, intentaron escapar y fueron arrestados

*

Dos hermanos de 19 y 26 años, ambos con un amplio prontuario delictivo, fueron detenidos esta mañana en Garupá a los pocos minutos de que robaran del domicilio de mujer de 46, un bolso con dinero en efectivo.

El caso se conoció cuando los agentes de la División Motorizada de Garupá, recorrían preventivamente el barrio Ñu Porá y fueron requeridos por la damnificada, quien les manifestó lo sucedido. Así también, brindó características físicas y vestimentas de ambos malhechores.

Rápidamente, los agentes montaron un operativo cerrojo por la zona y en la intersección de la calle Alberto Roth y la Colectora Leonardo Fabio, atraparon al joven de 19 identificado como Luciano P. Asimismo, secuestraron la cartera sustraída que este último arrojó en su huida.

Minutos más tarde, en el barrio Santa Helena, apresaron al segundo involucrado de nombre Catriel P, quien intentó fugarse abordo de un colectivo hasta el vecindario antes mencionado.

En otra intervención, los integrantes de la D.A.M secuestraron de un malezal ubicado cerca de la avenida Las Heras, un televisor plasma, una máquina de coser y un aire acondicionado, entre otros elementos presumiblemente robados, los cuales fueron abandonados por dos individuos que al notar la presencia policial huyeron del lugar.

Por disposición de la Justicia, ambos detenidos fueron alojados en la Comisaría 14ta y las pertenecías serán devueltas a su propietaria. En tanto, los agentes continúan con la búsqueda para dar con los otros dos señalados y encontrar a los dueños de los demás objetos incautados.