Misionero de Motocross: El Naka Team coronó el año con títulos y subcampeonatos

El Naka Team finalizó el Campeonato Misionero de Motocross con dos títulos y otros tantos subcampeonatos, luego de las ocho competencias disputadas en diversos circuitos de la provincia.
De manera paralela a la presencia en el Campeonato Argentino de la especialidad, el equipo con base en la ciudad de Oberá y liderado por Rafael Nakatsuka hizo una apuesta fuerte a la participación en el Misionero de Motocross, que concluyó el pasado domingo en el municipio de San Pedro.
Gunji Nakatsuka, el más joven del team con 11 años, se consagró campeón en la categoría Junior, mientras que Rafa consiguió el título en Master B. Los subcampeonatos, en tanto, llegaron a partir de la tarea de Taro Nakatsuka (13 años), en las divisionales Principiantes y 2 Tiempos.
“Estamos muy contentos por el campeonato que tuvimos. Fuimos regulares, corrimos todas las fechas y los chicos siguen creciendo. Nada se logra por casualidad, atrás de estos logros hay muchas horas de trabajo en las motos, entrenamientos y preparación física. Así cerramos un año deportivo lleno de emociones y alegrías. Estamos muy agradecidos con las empresas que nos acompañan”, fundamentó Rafael Nakatsuka, líder del equipo.
El calendario 2022 estuvo conformado por ocho fechas que se disputaron entre marzo y diciembre. Comenzó en 25 de Mayo, con competencias concretadas luego en Dos de Mayo, Concepción de la Sierra, San Pedro, 25 de Mayo, Eldorado, Olegario Víctor Andrade y, nuevamente, San Pedro. Los pilotos del Naka Team corrieron todo el campeonato.
La participación del Naka Team en el Campeonato Misionero de Motocross 2022 se concretó a partir del apoyo de las empresas Súper El Cóndor, estaciones de servicio Axion Oberá, Farmacia y Perfumería Libertad, El Artesano Ferretería y Electromil Oberá.