Fue detenido por robar un lavarropas en Oberá

*


En la madrugada de ayer, efectivos de la División Comando Centro Oberá, apresó a un hombre por robar un lavarropas en un departamento ubicado en cercanías al barrio Krausse de esta ciudad.


Tras tomar conocimiento por el damnificado, un ciudadano de 23 años, los agentes realizaron tareas investigativas, donde mediante declaraciones por parte de vecinos y filmaciones obtenidas de las cámaras de seguridad del lugar donde se produjo el ilícito, lograron establecer con los autores del hecho, tratándose de Marcos G. S., y Pablo G. C., este último con un frondoso prontuario delictivo.


Por ello, en horas de la madrugada, luego de haber llevado a cabo tareas de rastrillaje, lograron ubicar al primer mencionado, donde se efectuó la detención del mismo, quien declaro que el elemento sustraído se hallaba en un taller ubicado sobre la calle Formosa.


Seguido a esto, la patrulla se dirigió hasta el sitio, donde procedió al secuestro mismo.


En tanto, el detenido fue examinado y alojado en dependencia policial a disposición de la Justicia, por otra parte, se continúan con tareas de rigor para lograr el paradero del coautor del hecho.