La Policía recuperó una motocicleta robada en Oberá




En la jornada de ayer, personal de la División Comando Norte de esta ciudad, recuperaron una motocicleta, que había sido sustraída el pasado 16 de octubre en inmediaciones de la zona centro.


Momentos en que realizaban patrullaje por zona del barrio Villa Barreyro, observaron una moto abandonada en zona de malezas, donde tras haber corroborado, la misma poseía las características detalladas por la víctima del hecho anterior.


Por ello, se procedió a la incautación del rodado, donde por medio de testimonios aportados por los vecinos de la zona, los cuales manifestaron que fue abandonada por Thiago D., el cual posee un frondoso prontuario delictivo.


Gracias a esta información recabada, se procedió a la ubicación del indicado, donde fue visto por la avenida Juan D. Perón, el cual al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo interceptado por los agentes, los cuales procedieron a la detención del mismo, quién presento tenaz resistencia, intentando agredir al personal actuante


Cabe mencionar que el detenido fue examinado, y quedó alojado en la dependencia policial, por otra parte, se secuestró un cuchillo y una manopla tipo casera, los cuales estaban en poder del hombre.