Arrestaron a un hombre involucrado en el robo a cinco escuelas en Andresito

**

_*El mismo cumplía funciones dentro de los establecimientos, de los cuales robaba los equipos tecnológicos y los enviaba a un familiar a través de encomiendas a la provincia de Buenos Aires*_

Nicolás C. de 41 años, fue interceptado a bordo de un automóvil y detenido en la tarde de ayer en el barrio 120 Viviendas de la localidad de Comandante Andresito, al ser acusado de robar en cinco escuelas públicas, en las cuales el delincuente trabajaba.

Los hechos se conocieron por la denuncia de los directivos de los establecimientos, quienes manifestaron que tras forzar la cerradura de las escuelas robaron un equipo en cada predio, detalladas en una impresora, dos notebooks, una netbook y un proyector. Los robos se registraron entre el mes de septiembre y octubre de este año.

Desde ese momento, los agentes comenzaron con las investigaciones a través de testimonios recabados y luego de tareas encubiertas, obtuvieron datos precisos, que señalaban a un hombre que trabajaba en los establecimientos, como autor de los ilícitos.

Por este motivo, en la tarde de ayer en el barrio antes mencionado interceptaron al involucrado cuando circulaba a bordo de un automóvil y lo detuvieron, llevándolo hasta la dependencia policial, donde quedará alojado a disposición de la Justicia.

Hay que mencionar, que se realizaron allanamientos en la casa de la pareja del detenido, donde se incautaron varios comprobantes de encomiendas que detallaban el envío de los objetos robados hasta la provincia de Buenos Aires, donde aparentemente lo retiraría un familiar del acusado.