Un camión con sobrecarga de granos evadió un control y fue interceptado

*

_*Había ingresado a la provincia por caminos alternativos con más de 75 mil kilos de soja, y además no tenía las documentaciones de la carga*_

Esta madrugada, los efectivos de la Comisaría 1.ª de San José interceptaron un camión sobre la Ruta N.º 1 al Kilómetro 7 que había ingresado a Misiones por caminos alternativos, sin las documentaciones que avalen la carga.

En operativos de prevención, los agentes avistaron un camión cargado de soja que había ingresado por un camino terrado evadiendo el puesto de control de la Agencia Tributaria de Misiones.

Por este motivo, los policías lo interceptaron y le solicitaron las documentaciones al conductor, quien manifestó no poseerla. Seguidamente, trasladaron el camión hasta el puesto de control, donde constataron que tenía sobrecarga de soja, con más de 75 mil kilos.

Finalmente, fue puesto a disposición de ATM, en el Puesto Centinela, donde continuará hasta finalizados los trámites correspondientes. Además, en los últimos días en esa localidad, retuvieron otros tres camiones, por los mismos motivos mencionados.