Dos personas fallecieron en el incendio de una vivienda

*

Ermelindo Villagra Nuñez de 70 años y Lucia Villagra de 32, fallecieron anoche producto del incendio de una vivienda ubicada sobre la calle Alte Brown y calle Tarelli del barrio 2 de Febrero de la localidad de Candelaria.

Pasadas las 23:30 horas, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico fueron alertados que en una vivienda se estaba produciendo un incendio en un inmueble en el barrio antes mencionado, rápidamente acudieron hasta el lugar junto a Bomberos y constataron que dentro de la vivienda había dos personas sin vida.

Además, una mujer de 60 años había sido rescatada por vecinos momentos antes del arribo del personal policial y fue trasladada al Hospital Ramón Madariaga donde se encuentra internada en terapia intensiva, debido a las quemaduras graves sufrida.

En el lugar trabajaron, Bomberos de Garupá, la Policía Científica que realizó las pericias correspondientes, el médico policial quien diagnosticó que las víctimas fatales presentaban 99% de quemaduras en el cuerpo de tipo AB. Los cuerpos, fueron trasladados a la Morgue Judicial para efectuar la autopsia legal.