Demoraron a un joven en Oberá por dos hechos delictivos




En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaria 5°, con colaboración de la División Patrulla Motorizada, demoraron a un joven en el barrio San José de esta ciudad, quién fue indicado como el presunto autor de un robo en Campo Ramón y otro hecho de daños que sucedió en inmediaciones del mencionado barrio.


Siendo las 18 horas, tras realizar tareas de investigación en relación con un ilícito que ocurrió el pasado 8 de noviembre hacia un colectivo perteneciente a una empresa local, los funcionarios demoraron en averiguación de lo sucedido a J.G., alias “Dengue”, en cercanías a la calle Cuatro del mencionado lugar.


Conforme a los testimonios previos, también se estableció, que el mismo estaría señalado como el posible responsable del robo de una motocicleta, ya que fue visto circulando por la zona con una presuntamente mal habida, seguido a esto, se efectuó un amplio rastrillaje por el sitio, donde se halló el rodado en una vivienda deshabitada próxima al domicilio del indicado.


Tras haber hecho el cotejo correspondiente de datos, la misma poseería características similares a la de una moto que fue sustraída esté pasado domingo desde la localidad vecina de Campo Ramón, por ello se procedió a la incautación del elemento.


Cabe mencionar que, tras haber efectuado consultas con el magistrado interviniente, se dispuso que se le tome declaración de conocimiento al joven, donde posteriormente se hizo entrega bajo formalidades de práctica a su progenitor para guarda y cuidado.