Se realizará un desfile de alta costura en el Parque de las naciones

Con más de 20 modelos sobre la pasarela, la diseñadora Eugenia Lutz celebrará su 25° aniversario. La entrada es libre y gratuita.

Eugenia Lutz, la diseñadora oriunda de la ciudad de Oberá, festeja su 25 aniversario como profesional de la moda con un gran desfile de Alta Costura que se realizará en el Parque de las Naciones de Oberá en la zona del bosque de araucarias. La cita será este viernes 18 de noviembre a las 20:30 horas con entrada libre y gratuita.


El evento contará con más de 20 modelos misioneras en pasarela, donde se verán cinco colecciones y algunos diseños destacados. Y entre las colecciones, una inspirada en la cultura mbyá guaraní, y trabajada junto a una cacique y artesana de esta comunidad.

Sobre la diseñadora

Eugenia Lutz se formó en el Instituto Superior de Diseño Roberto Piazza, tiene su atelier en la ciudad de Oberá. Se desempeña también como docente en taller de corte y confección y además es maquilladora profesional.

Es Embajadora del Diseño Misionero 2018 elegida por el programa del Ministerio de Turimo , Ruta del Diseño Misionero donde también desde 2019 integra el equipo de este programa participando como jurado y en otras áreas.