La Policía recuperó una motocicleta robada en Oberá




Personal de la División Motorizada con asiento en esta ciudad, recuperaron una motocicleta marca Zanella, modelo DUE 110cc., que habría sido sustraída hoy en horas de la mañana en el barrio Aeroclub de Oberá.


Los efectivos tomaron conocimiento de lo sucedido a raíz de una denuncia realizada por el propietario del vehículo, un hombre de 30 años, el cual manifestó que en las primeras horas de la mañana constato que ingresaron a su domicilio y sustrajeron el rodado sin ejercer violencia. Ante ello, con conocimiento del ilícito, la patrulla se abocó a tareas de rastrillaje e investigación del hecho a fines de lograr con hallazgo del vehículo, donde siendo las 13.30 horas cuando los mismos se encontraban por una zona boscosa en inmediaciones a la ex Ruta Provincial N.°5, avistaron un moto vehículo con similares características, tras haber efectuado el cotejo del número de cuadro y motor respectivamente, los mismos coincidieron con la información brindada por el damnificado.


Cabe mencionar que se procedió a la incautación de la motocicleta bajo formalidades de práctica, poniendo a disposición del magistrado interviniente, y se continúa con la búsqueda del autor/es del hecho.