Capturaron a dos jóvenes involucrados en varios robos ocurridos en Garupá y Candelaria

**

Se tratan de Nicolás E. de 23 años y un adolescente de 16, quienes fueron detenidos esta tarde en el barrio 7 Hectáreas de Garupá tras un allanamiento. En el domicilio, la Policía secuestró gran cantidad de elementos involucrados a las causas, armas blancas y una motocicleta en la cual se movilizaban para cometer los ilícitos.

La Sección Investigaciones de la Comisaría de Garupá, realizó exhaustivas pesquisas con relación a cuatro casos de robos a mano armada ocurridos en los últimos días en distintos barrios de las mencionadas localidades.

En las denuncias, al menos cuatro de los damnificados detallaron que los sospechosos, a punta de cuchillo, les robaron celulares, mochilas, billeteras con tarjetas personales, dinero, entre otras pertenencias.

Con el aporte de varios testigos, los policías determinaron que los jóvenes estarían implicados en los hechos y que además de trasladarse en una motocicleta de 110 cilindradas, se dirigían a un domicilio del barrio 7 Hectáreas, donde residen y ocultarían los objetos robados.

Por esta razón, con orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas, los agentes requisaron la vivienda en cuestión, donde detuvieron a los delincuentes e incautaron una motocicleta, un casco de motocicleta, dos teléfonos celulares, tres cuchillos de diferentes medidas, cuatro billeteras con documentaciones de los denunciantes y otros elementos ligados a otras causas.