En una persecución interceptaron un vehículo con gran cantidad de mercadería de contrabando

*

Esta madrugada, la Policía de Misiones en el marco de operativos de prevención en la localidad de El Alcázar interceptó un automóvil Citroën Berlingo que había evadido un control y tras una persecución detuvieron el rodado e incautaron gran cantidad de repuestos de motocicletas y cubiertas de contrabando.

El hecho sucedió hoy cerca de las 1, cuando los efectivos de la Comisaría El Alcázar efectuaban operativos de control sobre la Ruta Nacional 12, en un momento dado avistaron al rodado antes mencionado que evadió a los agentes huyendo por la calle Luis Candelaria.

Rápidamente, la patrulla realizó un seguimiento controlado logrando interceptar el vehículo, en ese momento, constató que tenía varios bultos en la parte trasera del rodado, presumiblemente elementos de contrabando.
Seguidamente, solicitaron al conductor de 34 años las documentaciones de la mercadería, quien manifestó que eran de origen extranjero y que no poseía el aval aduanero.

Por ello, secuestraron 84 neumáticos de motocicletas, 316 repuestos, 306 adornos navideños y 48 cajas de lima de afilar. Los cuales fueron puestos a disposición de la Dirección General de Aduanas de Posadas.