Una joven murió en un siniestro vial ocurrido en 9 de Julio

**

El fatal desenlace ocurrió cerca de las 13 horas de hoy, sobre la Ruta Provincial N.º 17, a la altura del kilómetro 25, donde una joven identifica como Daiana Fernández de 26 años, quien conducía un vehículo Renault, falleció al colisionar contra una camioneta Hilux.

Conforme a las primeras averiguaciones, la mujer circulaba en sentido cardinal Este-Oeste donde, por causas que se investigan, colisionó contra la Hilux, en la cual iban dos hombres, quienes terminaron al costado de la ruta y fueron llevados al nosocomio local. En tanto, la fallecida quedó atrapada en dicho rodado, donde fue hallada sin vida.

En el lugar, trabajaron los agentes de la comisaría local, los integrantes de la División Bomberos, la Policía Científica, y el médico de turno, quien examinó a la víctima estableciendo que la causa de la muerte se debió a un traumatismo de cráneo.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado, dispuso que el cuerpo de la fallecida sea entregado a su familiares y que ambos vehículos sean secuestrados, para las pericias mecánicas.