En Garupá recuperaron un automóvil robado en Buenos Aires: hay un detenido

**

_*Así también en Posadas la Dirección de Verificaciones del Automotor incautó un utilitario robado*_

Esta mañana, los investigadores de la Comisaría de Garupá, tras averiguaciones, secuestraron un automóvil en el barrio Alto Gonzales de esa localidad, vehículo que había sido robado en la provincia de Buenos Aires. También, detuvieron al ocupante del rodado, quien posee un frondoso prontuario delictivo.

Los efectivos realizaban tareas investigativas sobre comercializaciones de vehículos robados en Buenos Aires, en ese contexto hoy cerca de las 9 horas, los investigadores arribaron al barrio antes mencionado debido a que habría un vehículo presuntamente robado.

Una vez en el lugar, con la base de datos digital de la Policía de Misiones constataron que tenía un pedido de secuestro por una denuncia de robo desde Buenos Aires. Finalmente, incautaron el rodado y detuvieron al ocupante del Chevrolet Meriva, quien posee un frondoso prontuario por sustracción de automotores.

Por otro lado, en otro procedimiento, los integrantes de la Dirección Verificación del Automotor en la avenida Domínguez casi Cocomarola de Posadas, secuestraron una Peugeot Partner que fue robado el 13 de abril en Buenos Aires. La intervención se concretó luego de varias tareas investigativas por el personal de dicha dirección.