Secuestraron 8 vehículos y decomisaron mercadería de contrabando

*En operativos viales secuestraron 8 vehículos y decomisaron mercadería de contrabando*

En el marco de los operativos vehiculares que se llevaron a cabo en toda la provincia, los agentes secuestraron 7 motocicletas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, además secuatraron un camión con documentaciones apócrifas y decomisaron más de 200 mil pesos en mercaderías de contrabando que eran transportadas en un automóvil.

En primer lugar, esta tarde, sobre la avenida Jauretche y la calle 134 de Posadas, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico San Isidro, detectaron e incautaron siete motocicletas, que no poseían seguro y verificación técnica correspondiente.

Por otra parte, en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1460, los integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo de Capioví, retuvieron un Chevrolet 714 tras detectar que las documentaciones estaban adulteradas.

Al mismo momento, los efectivos del Comando de Puerto Rico, secuestraron mercaderías extranjeras; 120 cintas métricas de agrimensura, 12 soportes para Smart TV, entre otros elementos, que eran transportados irregularmente en un Volkswagen Gol al mando de un hombre de 34 años.

Finalmente, todos los vehículos y los elementos incautados fueron depositados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia.