Es parecido a Messi y recorre el mundo cobrando por presentación


Juan Tomás Martín escuchó durante siete años el mismo comentario: “Flaco, sos igual a Messi, ¿ya te lo habían dicho?”. Él, alejado completamente del fútbol, le restaba importancia.






La primera vez que le marcaron su parecido fue en 2005. “Yo no sabía quién era. En aquel momento estudiaba Psicología y lo dejaba pasar, pero mucho tiempo después, en 2012, empezó a ser cosa de todos los días. Incluso me pedían que hiciera algo con esto”.

El hombre de 42 años, nacido en Villa Constitución (Santa Fe) y radicado desde los 14 en la ciudad de Rosario, le dio vida a aquella sugerencia. “Grabé un video y lo mandé a un concurso que buscaba dobles de Lionel Messi. Salí tercero y sirvió para darme cuenta de la repercusión que había tenido”, contó.


El premio para los tres ganadores era presenciar un partido del 10 en Colombia. Juanto, así lo llaman en su barrio, desistió de viajar. “Quedé embalado y me anoté en un casting de dobles de famosos. Ahí quedé y grabé una publicidad para una compañía de celulares”, indicó.

El imitador de Messi al que no le gusta el fútbol








“Si no fuera por ser parecido a Messi, mi vida sería tan rutinaria como la de cualquier otro. Me despierto, desayuno y voy al negocio que tenemos con mi papá y uno de mis hermanos. Somos mayoristas en productos de limpieza, así que me la paso atendiendo pedidos y despachándolos”, relató Juanto.