Por medio de un Tótem de seguridad, asistieron a un niño que recibió un golpe en la cabeza

*

_La madre del menor, se comunicó con la Policía, accionando el botón de emergencia del Tótem de seguridad que está ubicado en la parada sustentable_.

Ayer al mediodía, los integrantes del Grupo de Acción Preventiva (G.A.P), asistieron a un niño que tenía un corte en la cabeza, producto de un golpe que sufrió al chocar contra un cartel, en la parada de colectivos posicionada sobre las calles Junín y La Rioja, de Posadas.

Los operadores del 911, fueron alertados por la mamá del chico, quien les manifestó que su hijo se lastimó la cabeza y estaba ensangrentado. Ante esto, inmediatamente comisionaron a una ambulancia para que se dirija al lugar, y a los agentes que se encontraban más próximos.

En el sitio, los efectivos del G.A.P, asistieron al menor y le realizaron los primeros auxilios, hasta el arribo de la ambulancia que lo trasladó, junto a su madre, al Sanatorio Borati, donde se le efectuó el correspondiente examen médico.

Cabe aclarar que el jovencito solo sufrió una herida superficial, la cual ya fue curada por los médicos que intervinieron.