Cayó un hombre con 26 tarjetas de débito robadas



El sospechoso fue interceptado a bordo de una motocicleta robada. La Policía lo sorprendió con los plásticos.

Emanuel C. de 28 años, tenía 26 tarjetas de débito de diferentes entidades bancarias con nombre de distintas personas, fue detenido ayer por la tarde alrededor de las 17 horas sobre la avenida De Las Misiones y la calle G. Furlong del barrio Fátima de Garupá.

Una patrulla de motorizados que recorría el vecindario, advirtió irregularidades en la patente de la moto que circulaba por la intersección antes mencionada, los efectivos lo identificaron realizándole un cacheo de seguridad, notando la cantidad de tarjetas que el hombre cargaba en una mochila.

Por otro lado, al indagar sobre la numeración de chasis y motor de la moto, los uniformados obtuvieron información de que el rodado fue robado a mediados de enero del 2021 en jurisdicción de la Comisaría 4ª de Posadas.

Seguidamente, los investigadores de cibercrimen de la Policía buscaron a los propietarios de los plásticos a fines de determinar si poseen denuncias, de igual modo establecer si el implicado se dedicaría a la ilegalidad de préstamos a través de extorsiones.

Por orden de la Justicia, el implicado permanecerá detenido en la seccional 14ª de la Unidad Regional 10.