Se disputó la segunda fecha del Clausura 2022



Una tarde de muy buen clima permitió que se pudieran jugar todos los partidos correspondientes a la 2a fecha del Torneo Clausura 2022 «Gumercindo Nene Montiel».

La Zona A viene muy pareja tras dos fechas. Muchos goles y partidos intensos en los diferentes escenarios.
Atlético Alem recibió este domingo a Olimpia/San Antonio en el Enrique Speyer de Leandro N. Alem. El «Cervecero» arrancó mejor e inclinó la balanza a su favor gracias al gol de Joni Hofferberg, pero José Verón convirtió dos goles y Pato Fassa uno más, para darle la victoria al Rojo del Tiro Federal.
En un partido colorido, en el Polideportivo de Santa Rita, se enfrentaron por primera vez River de Santa Rita y River de Villa Bonita. En esta oportunidad fue el local el que se quedó con la victoria con un ajustado 3 a 2. Para los de Adrián Skorvodvski anotaron Matías Ortega, Víctor Mayer y Rafael Budke, mientras que para los de Tico Birarelli anotaron Alejandro Díaz y Yonathan Yakus (de penal).
Y en el Juan Prats Ribas, partidazo entre Racing de Villa Svea y Atlético Campo Viera. La Academia iba en punta con goles de Joel Dornell, Leonardo Ferreyra del Campo y Guillermo Rodríguez, pero el Tealero reaccionó con goles de Emiliano Sosa y Sergio de Olivera. Incluso tuvo un penal a su favor, cuando iban 3 a 1, pero César Cuba lo atajó.


Por la Zona B, AEMO logró su primera victoria y en condición de visitante al derrotar a San Martín de 25 de Mayo por 3 a 1. Los goles del «Municipal» ya ganaba 3 a 0 al finalizar el primer tiempo con tres goles de Gastón Núñez.

Otro partido muy parejo fue también en Leandro N. Alem, con el partido entre Atlético Iguazú y Ex Alumnos 185. El local ganaba por la mínima diferencia gracias al gol de Manuel Avellaneda, luego llegó la reacción del equipo del altiplano obereño y con goles de Fabián Costa y Alex Zabala, lograron darlo vuelta. Pero Maxi Roque convirtió para el local y selló el empate 2 a 2.
El que anda derecho es Atlético Oberá, que de local pudo ganar y ahora lidera la zona. Esta vez venció a Atl. Aristóbulo del Valle, con un rotundo 6 a 1, con tres goles de Tomás Fraga, uno de Nicolás Portillo y dos de Franco Saavedra.
Resúmen de la 2a fecha
Zona A
Atl. Alem 1 – Olimpia/San Antonio 3
River Sta Rita 3 – River Villa Bonita 2
Racing V. Svea 3 – Atl. Campo Viera 2
Zona B
San Martín 1 – AEMO 3
Atlético Oberá 6 – Atl. A. del Valle 1
Atlético Iguazú 2 – Ex Alumnos 185 2
Más noticias…