La Policía detuvo a 8 delincuentes y recuperó 14 objetos robados



La Policía de Misiones, en las últimas horas tras patrullajes de prevención e investigaciones en distintas localidades, recuperó 4 motocicletas, detuvo a 8 delincuentes y secuestró 10 artefactos robados.

En Posadas, un hombre de 23 años fue detenido por la D.A.M. y le secuestraron un teléfono celular que le había robado momentos antes a un adolescente.

Así también, los motorizados apresaron a un joven de 19 que saltó un muro con intenciones de robar en una propiedad, pero no logró su cometido y terminó tras las rejas.

En tanto, en la localidad de Apóstoles, los agentes allanaron una vivienda, donde detuvieron a un joven y recuperaron varios objetos que había robado de la casa de un hombre de 59 años.

En otro procedimiento en San Vicente, capturaron a un delincuente de 24 acusado de robarle, meses atrás, dinero a un hombre en la ciudad de Posadas.

En San Pedro, arrestaron a dos jóvenes de 24 y 28 años, quienes eran buscados por robar una garrafa y un equipo de sonido de una casa. Los objetos fueron recuperados.

Asimismo, en Apóstoles apresaron a un ladrón de 23 años, quien con un cuchillo, había robado celulares de un local comercial. Tras el allanamiento en su hogar, incautaron lo robado.

Por otra parte, en Oberá demoraron a un menor que había sustraído de una camioneta objetos de valor, los cuales fueron incautados. En otro hecho, secuestraron una moto robada horas antes, la misma estaba a la vera de la Ruta Nacional 14.

Seguidamente, en Bernardo de Irigoyen recuperaron una motocicleta robada que estaba oculta en una zona de malezas. Continúan las investigaciones para apresar al implicado en el robo.

Otro motovehículo recuperado, fue en Campo Grande, el cual robaron del patio de una casa y hallaron abandonado en cercanías de un malezal.

En tanto, en Eldorado la Policía recuperó una moto robada que se encontraba abandonada en un sector de montes.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y los elementos secuestrados luego de los trámites correspondientes serán devueltos a sus propietarios.