Capturaron a presuntos cazadores furtivos: secuestraron tres motos, armamentos y carne de animal silvestre

**

Anoche, en el marco de operativos rurales detuvieron a dos hombres de 37 y 34 años, en una zona de monte de la Colonia Guaraypo de la localidad de Montecarlo, además secuestraron motocicletas junto a carne aparentemente de un animal silvestre y dos armas de fuego.

Eran las 21:30 horas y los efectivos de la División Delitos Rurales realizaban operativos de prevención en dicho lugar, más específicamente en una zona conocida como “Cerro Favorito”, cuando observaron dos motocicletas abandonadas ocultas entre el malezal.

Seguidamente, los agentes continuaron con las recorridas para hallar a los dueños de los vehículos, y en ese momento avistaron a una moto con dos ocupantes con bolsas, arpilleras y dos rifles.

Los cazadores al ver a los policías intentaron escapar, pero fueron interceptados y detenidos. En su poder, tenían dos rifles de fabricación casera calibre 36 y bolsas con carnes.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto, los elementos fueron secuestrados, junto a las tres motocicletas.