Menor fue demorado por robar dinero y un teléfono, luego fue entregado a sus padres


Al momento de su demora tenía el aparto móvil y parte del dinero sustraído.

Esta tarde, efectivos de la Comisaría y Comando local, demoraron a un adolescente de 17 años y recuperaron elementos hurtado.

La investigación se inició a las 13 horas, con la denuncia de un hombre de 25 años, quien relató que circunstancias en que se encontraba en la cancha de fútbol local, dejó su teléfono celular y el dinero, adentro de la camioneta de un amigo, la cual se encontraba desllaveada y, al regresar momentos después constató faltante de los objetos.

Inmediatamente, ambas patrullas dialogaron con los presentes y rastrillaron la zona, donde observaron al jovencito, quien es conocido por sus antecedentes, quien al notar la presencia policial, trató de huir, pero fue demorado; al solicitarle que exhibiera sus pertenencias, tenía parte del dinero presumiblemente robado y el equipo de telefonía hurtado.

Por disposición del Juez Correccional y de Menores de la Ciudad de Oberá, el menor fue entregado a sus progenitores para su guarda y cuidado, mientras que los elementos incautados fueron restituidos al denunciante, previo reconocimiento de los mismos.