Con las cámaras del 911 se logró ubicar a un niño de 4 años que se había perdido

*

*_El pequeño Romeo de 4 años, tomó un colectivo en el centro de la ciudad capital y fue encontrado por la Policía en la terminal de transferencia Quaranta_*

El seguimiento por parte de operadores del centro Integral de operaciones 911 se dio ayer cerca del mediodía, cuando la madre del menor solicitó auxilio al Grupo de Acción Preventiva (GAP), ya que su hijo se había extraviado en la zona de las calles Junín y San Martín.

Con aportes de datos recabados por el personal del GAP y el apoyo de las cámaras del 911, se pudo constatar que el chiquito había abordado un colectivo en la parada de la calle Ayacucho y que se dirigía al centro de transferencia antes mencionado, por lo que diversas patrullas fueron derivadas en forma urgente al lugar.

Al llegar a la terminal, los efectivos que montan guardia en la zona, ya tenían resguardado a Romeo, quien ya había sido contenido y tan solo esperaba la llegada de su mamá.

Seguidamente, la madre y el pequeño se reencontraron, luego de los trámites correspondientes, el niño fue entregado a su progenitora.