Robaban el guardarraíl de un puente, fueron interrumpidos por los patrulleros y terminaron presos

CAMPO VIERA


Se trata de hombres de 21 y 48 años, quienes esta mañana fueron detenidos por los efectivos de la Unidad Regional II, luego de ser vistos robando el guardarraíl del puente Yazá, ubicado sobre la Ruta Nacional 14 de la localidad de Campo Viera. Además, dos menores que los acompañaban quedaron demorados.

Los integrantes de la Comisaria de Campo Viera y del Comando Radioeléctrico, quienes regresaban de un operativo, observaron cuando cuatro personas desarmaban las vallas de protección en la vía de la arteria mencionada, e inmediatamente les ordenaron que se detengan.

No obstante, los señalados emprendieron una veloz huida, pero a los pocos metros del lugar fueron alcanzados por los uniformados. Allí, arrestaron a los dos hombres, demoraron a dos adolescentes de 15 y 16 años, e incautaron cuatro barras metálicas de la seguridad vial y un hacha, entre otras herramientas.

Finalmente, todos fueron examinados por el médico de turno del nosocomio local, y trasladados a la dependencia jurisdiccional, donde los dos mayores quedaron alojados a disposición de la Justicia, mientras que los menores serán entregados a sus padres.