L-Gante actuará en la Noche de la Juventud de la Fiesta de la Yerba Mate, costará $1.500 la entrada

Fue confirmada la presencia del cantante L Gante en la 44° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, el día jueves 3 de Noviembre durante la Noche de la Juventud en Apóstoles.

Cabe señalar que la entrada al predio será gratuita, pero el ingreso al festival saldrá $1.500. En el caso de Lucas Sugo las entradas de sillas numeradas costarán $2.500, y la popular saldrá $1.000.

El día sábado 5 de noviembre se elegirá la reina de la fiesta, en el día que actuará el grupo Malevo, mientras que Axel cerrará la noche con su show. Se dispondrá alrededor de 500 lugares con sillas a $1.500 para aquellos que quieran asegurar su lugar, pero la entrada popular será libre y gratuita ese día.


La fiesta contará con una exposición yerbatera que tendrá más de 100 expositores, que, tras el éxito de la edición pasada, exigió que desde la organización extendieran los puestos hacia la calle, concretamente hacia la Avenida Malvinas. En este sentido, a partir del jueves se habilitará una peña donde las personas podrán ir a bailar y escuchar música regional, a su vez, la empresa yerbatera “Playadito” brindará un espacio donde también se podrá bailar, con sus conocidos músicos y la conducción de Gerardo Bond.

También se incluirán presentaciones de las pequeñas empresas molineras de yerba de la zona, y culminará el domingo 6 con el tradicional almuerzo yerbatero acompañado de bailes y música. La tarjeta de ingreso costará $2.000, y podrán ser adquiridos a partir del viernes 11 en la Casa del Mate.