Vladimir lanzó su candidatura a intendente de Oberá: «Somos leales a Cristina, leales a la Patria»

Bajo el ala de Cristina Britez, diputada nacional del Frente de Todos; el conocido peluquero uruguayo, Vladimir Pérez, dirigente kirchnerista radicado en Oberá, grabó un video anunciando el inicio de su campaña electoral para ser intendente en 2023.

Pérez, referente de Encuentro Ciudadano, mandó a imprimir 5 mil volantes donde describe «un pequeño recorrido de lo que vengo haciendo desde que estoy en Oberá», contó. En la portada además su foto, reza «Vladimir hacia el 2023. Oberá 5.0».

Señaló además que los mismos le costaron «47 mil pesos que para mi es un montón, pero vale la pena y le pido a cada uno de los que le llegue, que en principio lo mire, y lo lean si es posible y después que no lo tire, que se lo pase a otra persona, porque así es como pensamos hacer nuestra campaña», afirmó. 

A través de las redes sociales, Pérez manifestó que «llegaron nuestros volantes!!!. Vamos a distribuir en algunos barrios
Quienes puedan y quieran colaborar, será más que bienvenido!!! Así será nuestra campaña, con el apoyo que nos legitime», finalizó. 

 

 

Junto a Britez, Pérez festejó ayer el Día de la Lealtad Peronista posteando desde su espacio que «somos leales a Cristina, Leales a la Patria! Celebramos un nuevo Día de la Lealtad con compañeros de toda la Provincia. ¡Estamos agradecidos y orgullosos que la fuerza propia de Cristina Kirchner en Misiones no pare de crecer». 

 

Imagen

 

Vladimir Pérez: «los medios concentrados construyen cabezas enfermas, por qué se permite»

 

Hace algunas semanas, el dirigente uruguayo difundió un video afirmando que «los medios concentrados siguen apostando al odio» y «construyen cabezas enfermas», reclamando al gobierno nacional ¿por qué se permite?».

«Se dan cuenta que los medios concentrados siguen apostando al odio, no hay vuelta, ya está, ya pasaron todos los límites, o se frena o se permite. Ahora el tema es por qué se permite, cada vez se cuesta más bancar un montó de cosas», dijo en referencia a la división dentro del Frente de Todos.

«Para quién estamos jugando… no solo al que está bien abajo cada vez le va peor, si no que se está dejando y permitiendo que sigan avanzando sobre la construcción de cabezas enfermas, y hay muchísimas cabezas enfermas, y se está fomentando eso», añadió. 

«Acá hay algo que cuesta muchísimo entender, muchachos pónganse las pilas», cerró. 


El referente de Encuentro Ciudadano, espacio del Frente de Todos, se reunió días atrás con la diputada nacional Cristina Britez para trabajo conjunto.