Bullrich prometió una reforma laboral y desafió a los gremios

El sábado en el marco de la cumbre en Mar del Plata junto a otros dirigentes de Juntos por el Cambio, la titular del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra la interna opositora. Asmismo, prometió una reforma laboral y desafió a los gremios. De la reunión participaron intendentes, legisladores provinciales, diputados nacionales y referentes de los 135 municipios bonaerenses.
“No quiero pensar en un Gobierno de venganzas, quiero pensar un Gobierno que ponga toda su energía y esfuerzo en mirar para adelante. No vamos a tener un minuto para perder mirando el pasado. Serán otros poderes del Estado los que tendrán que ocuparse de eso. El nuevo Gobierno asumirá en el 2023 en un momento difícil y deberán realizarse reformas profundas desde el comienzo”, comenzó declarando en su discurso.
Y luego, agregó: “Vamos a tener un tiempo de esfuerzo. No venimos a promover un optimismo estúpido, no venimos a decir que la Argentina sale fácil, que vamos a resolver los problemas de la noche a la mañana. El pueblo argentino va a tener que generar un esfuerzo para el cambio definitivo del país, para sacarlo del conjunto de trabas, de mafias, de leyes que no sirven, de estructuras políticas que solo le sirven a la política, de sectores enteros de la economía subsidiados mientras otros se arreglan como pueden”
“Hay intereses que vamos a tener que enfrentar, que van a intentar todo. Cuando digamos que las empresas públicas como Aerolíneas Argentinas no pueden tener déficit nos van a decir antipatria. Antipatria es el que se roba la plata de la gente. Le vamos a decir a los gremios de la Argentina que hay que cambiar la ley laboral, y el que lo quiera entender que lo entienda”, siguió, en un mensaje para el sindicalismo”, cerró.