Tras una semana, recapturaron al segundo prófugo de la Comisaria de Piñalito Norte

*

_Se trata de Santiago Francisco G. de 19 años, quien fue recapturado esta tarde tras un operativo de búsqueda llevado a cabo por los efectivos de la Unidad Regional XII, en el paraje Cerro Siete de San Antonio. El detenido, se había fugado la semana pasada junto a otro reo, quien ya fue capturado._

Luego de múltiples investigaciones y rastrillajes desplegados en caminos rurales, chacras y varios sectores lindantes a la Ruta Nacional 101, la Policía logró ubicar al último de los dos evadidos, quienes el pasado 7 de octubre se escaparon de la Comisaría de Piñalito norte. El señalado caminaba sobre una calle terrada a unos 300 metros de la frontera con Brasil.

Al momento de identificarlo, el implicado intentó huir pero rápidamente fue alcanzado por los uniformados a pocas cuadras del lugar. Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Eldorado, el recapturado fue llevado al sector celdas de la Comisaría de San Antonio, donde permanece alojado.

Cabe aclarar, que el último viernes los agentes atraparon a José David D. de 19, en una zona de malezas de la reserva San Sebastián, donde estaba oculto.