España: una empresa busca argentinos para trabajar y ganar €1.000 al mes

La compañía Crew & Cruise lanzó ofertas de trabajo en dos hoteles ubicados en la Isla de Malta, España. Los elegidos gozarán de beneficios laborales durante su estadía.
La empresa española Crew & Cruise busca actualmente argentinos para realizar trabajo por un año en dos hoteles ubicados en la Isla de Malta, España, en roles relacionados a gastronomía, restauración, recepción, atención al cliente, y otras actividades relacionadas al turismo y con un sueldo cercano a los 1000 €.
La firma busca trabajadores con un mínimo de dos años de experiencia previa, en donde cualquier argentino podrá aplicar a la oferta. No se requiere la nacionalidad europea como condición obligatoria, debido a que la empresa se rige según las reglas locales.

Entre los beneficios que se aseguran a los empleados, podrán contar con comidas gratis en las horas de servicio, transporte gratis al terminar la jornada laboral, seguro médico, vacaciones de entre 24 y 38 días y descuentos en servicios de la empresa luego de los primeros 3 meses de trabajo.


En qué puestos se buscan argentinos para trabajar en España
Chef en jefe
Segundo Chef
Chef de partie
Meseros
Supervisores de salón
Gerente de bar
Bartender
Baristas
Recepcionistas de restaurant
Sommelier
Personal de limpieza para habitaciones
Personal de limpieza general
Personal de limpieza de cocina
Cuáles son los requisitos
Todos aquellos que quieran aplicar a la oferta laboral deberán cumplir con tres requisitos claves para poder ser parte de la empresa:

Contar con un mínimo de dos años de experiencia en puestos similares.
Comprender el idioma inglés y tener la capacidad para comunicarse con extranjeros.
Estar vacunado contra el Covid-19.

Qué beneficios ofrece la empresa para trabajar en España
Sueldo en Euros.
Jornada laboral rotativa, turno mañana, turno noche, fines de semana, y/o días festivos, en caso de trabajar en Temporada Alta (Junio a Octubre) se podrá realizar horas extras.
Vuelos, alojamiento y transporte en turnos de cierre cubierto.
Vacaciones y cobertura médica cubiertos.
Permiso de trabajo y contrato por 1 año.
Horario de trabajo full time.