Inscriben a jubilados para el boleto gratuito: se les acreditarán 40 viajes

El formulario para tramitar el boleto gratuito de transporte público para personas adultas mayores en edad jubilatoria está disponible desde este lunes.


Diego Capolupo, Secretario Coordinador del Municipio informó a Radio Show Oberá que hoy se inicia el período de inscripción para que los adultos mayores residentes en el municipio. El período de incripción se inicia hoy, por terminación de DNI, y se prolongará hasta el domingo inclusive, en horario corrido de 8 a 18,30.

En las ilustraciones que figuran en la publicación oficial del municipio, se encuentran los requisitos que deberán cumplimentar quienes se acerquen a realizar dicha inscripción.

Según el funcionario, en el municipio ya se encuentran empadronados unos 700 adultos mayores, que deberán hacer los trámites para el reempadronamiento.

A los beneficiarios se les acreditarán 40 pasajes, que se renovarán por otra tanda similar, aunque no haya culminado el mes, en principio en el Area de Movilidad Urbana, y en otros puntos que serán destinados a este fin.


Los que poseen tarjetas emitidas por la empresa anterior, el aviso es que las mismas estarán vigentes hasta el lunes 10 de octubre, día a partir del cual, de no haberse reempadronado, deberán abonar el monto total del boleto único de $50.
 
Los formularios se encuentran impresos en:
*Mesa de entrada Jujuy N°58
*Mesa de entrada Bs.As N°59
*Mesa de entrada Obras públicas.
*Punto Digital.
*Casa de la cultura.
*Terminal