Gazzo presentó un proyecto para colocar alumbrado público en la avenida Pincen

Con fecha del 8 de septiembre, el concejal del PRO Marcelo Gazzo, presentó un proyecto para instalar alumbrado público en la avenida Pincen, entre la autovía y la ruta 14, cuya buena parte carece totalmente de iluminación siendo una vía de alto tránsito debido al hospital Samic, y al desvío que muchos conductores utilizan dado el mal estado de la Picada Sarmiento que está en obras desde hace 2 años. 

 

 

AL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE OBERA – MISIONES
S/D
De mi mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirme a Uds., los integrantes de este Cuerpo Legislativo, a los efectos de elevar para su consideración y aprobación, si
correspondiese, el siguiente PROYECTO DE COMUNICACIÓN, el que textualmente dice así:

REF: Implementación de alumbrado público sobre Avenida Pincen entre Ruta 103 y Florentino Ameghino de la ciudad de Oberá. —”
“Vería con agrado que el departamento ejecutivo municipal a través del área de Obras Públicas, arbitre los medios necesarios para la implementación de alumbrado público sobre Avenida Pincen en el tramo comprendido entre Ruta 103 y su intersección con Florentino Ameghino de la ciudad de Oberá.

CONCEJO DELIBERANTE OBERÁ
MISIONES. ARGENTINA
CONCEJALES – MARCELO GAZZO – MARA FRONTINI
BLOQUE PRO – JUNTOS POR EL CAMBIO

FUNDAMENTOS:
QUE, la Avenida Pincen es un acceso muy importante a nuestra ciudad, como así también una vía directa y rápida para llegar al Hospital Samic desde Avenida Florentino Ameghino, por lo que es relevante destacar que dicho tramo es sumamente transitado a todas horas del día.
Desde la Ruta 14, ingresando por Avenida Florentino hasta llegar al hospital, la Avenida Pincen cuenta con escasa iluminación, esto hace dificultoso el tránsito en altas horas de la noche, y puede generar accidentes ya que la misma cuenta con cerros y pendientes que complican mucho la visión del conductor.

Adjuntamos fotografías al proyecto presentado. –
Basándonos en los fundamentos expuesto, es que solicitamos de este Cuerpo
Legislativo, el tratamiento y aprobación del presente Proyecto de Comunicación. –