Klipauka pidió informes sobre la demora en las obras del aeropuerto de Posadas

Este miércoles, la diputada nacional de Oberá por Juntos por el Cambio, Florencia Klipauka, presentó un pedido de informes para que Nación explique sobre los retrasos de 20 días en las obras del aeropuerto de la capital misionera, cuya pista fue removida para ser reemplazada por una nueva más extensa destinada para aeronaves de mayor capacidad. 

«Hoy (ayer) presenté un pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional para nos expliquen a todos los misioneros por qué aún no abrió el aeropuerto de Posadas», señaló, agregando «la fecha original de reapertura era el 15 de septiembre -hasta se llegaron a vender pasajes a partir de ese día- sin embargo, todo se pospuso para el 5/10».

«No sabemos por qué se postergó ni tampoco tenemos datos reales de todo lo que implicó en términos económicos dicha demora. Por eso el pedido de informes».

«El próximo 8 de octubre se realizarán en Posadas las Olimpíadas Médicas de la Salud, un encuentro anual que reúne a médicos y personal de salud de todo el país».
«Por esto y por todo lo que implica económicamente para nuestra provincia esperemos que el nuevo plazo se cumpla», finalizó.