Un joven fue detenido tras robar y vender las pertenencias de su tío en Campo Viera

Anoche, los efectivos de la comisaría local recuperaron en el barrio Oeste, una mesa y un lavarropas, que, entre otros elementos, fueron robados en perjuicio de un joven de 25 años. Además, por el hecho, detuvieron a otro joven de 19.

El damnificado denunció anoche que regresó a su domicilio y constató que tras ejercer violencia, ingresaron al interior y le sustrajeron instalaciones eléctricas, como ser; cables, toma corrientes y llaves térmicas, entre otros. Además de un lavarropas semiautomático, una mesa, bases de caños metálicos y planchas de madera.

Luego de la denuncia la policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y en ese contexto establecieron que un joven, sobrino del denunciante, en la tarde ayer habría comercializado algunos elementos en el vecindario.

Fue así que llegaron hasta el domicilio del adquirente, quién al tomar conocimiento sobre la situación, hizo entrega del lavarropas y la mesa. Alegó que el sindicado le había vendido los artículos por la suma de $400.

El joven fue detenido en el lugar y se continúan con las investigaciones a los fines de recuperar los elementos restantes.