Transportaba más de 1000 litros de combustible e intentó huir de la policía

Evadió un control vehicular, la Policía lo siguió y le secuestró más de 1000 litros de combustible transportados irregularmente

Más de 1000 litros de combustible fueron secuestrados cerca de la calle Arnoldo y la avenida 9 de Julio de Puerto Rico, los cuales eran transportados irregularmente en una camioneta Ford, la cual evadió un control vehicular sobre la Ruta Nacional 12.

El procedimiento se realizó en circunstancias en que los uniformados realizaban el control sobre la mencionada arteria, cuando divisaron al rodado y al pedirle al conductor que pare, este se dio a la fuga.

Ante ello, los efectivos iniciaron un seguimiento hasta la intersección mencionada, donde el conductor de 34 años paró la marcha y allí, constataron que el vehículo estaba cargado con 53 bidones de entre 15 y 20 litros cada uno, representando un aforo aproximado de 170 mil pesos.

En consecuencia, los contenedores quedaron secuestrados y al conductor se le labró el acta de infracción por transporte irregular de combustible, actividad que pone en riesgo su vida como la de terceros.