Por pedido de Frontini, extenderán líneas de colectivos hasta la Escuela Nº 147 y el CEP Nº 61 del Barrio Sargento Cabral

Así lo dio a conocer la concejal Mara Frontini, tras su pedido de ampliar los recorridos de la línea 4B y 9C que unen el centro con el barrio Las Palmas, para unirlas además con las escuelas de la Picada Sargento Cabral, distante a unos 2 kilómetros del barrio mencionado.

Actualmente, los estudiantes deben atravesar la ruta 5 y caminar ese tramo, y los vecinos de Sargento Cabral no cuentan con servicio de transporte urbano.

«Luego del reclamo durante tantos años y por la gestión que realizé, la llegada de líneas de colectivos urbanos a los Centros Educativos del Barrio Sargento Cabral, es factible», informó la edil. 

«Con gran felicidad quiero comunicar a los obereños que el día miércoles 07/09 recibí la respuesta a mi pedido de informe del área de Movilidad Urbana sobre línea de colectivo urbano a la Escuela N* 147 y al CEP N* 61 del Barrio Sargento Cabral. Proyecto de nuestro bloque que fue presentado el 01/08/2022», agregó. 

«La Escuela 147 tiene 95 años y nunca tuvo una línea de colectivos urbanos», finalizó. 

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Un comentario sobre “Por pedido de Frontini, extenderán líneas de colectivos hasta la Escuela Nº 147 y el CEP Nº 61 del Barrio Sargento Cabral

Los comentarios están cerrados.